Prepararte para una cita online rápida se ve un poco diferente a la típica cita estándar, algo más madurada.

Si bien algunas de las cosas seguirán igual, hay detalles específicos del medio virtual que son necesarios tener en cuenta para triunfar en la deseada cita rápida con tu pretendiente.

Ya sea la primera vez que chateas con otra gente de esta manera, o lo has estado haciendo hace tiempo, tenemos algunos consejos para que estés lista para comenzar.

Preparación para citas rápidas online

Las citas rápidas online son muy parecidas a las citas normales, excepto que se hacen virtualmente.

Podrás conocer varias personas solteras en tu área, de tu grupo de edad. Pero lo harás a través de una app normalmente. Es por eso que las citas remotas son convenientes si deseas algo rápido, y además son fáciles de conseguir. Pero hay algunas cosas que debes hacer de antemano para prepararte, y estas giran principalmente en torno a cómo mostrarte frente a la otra persona.

Citas rápidas online cerca de mí

En primer lugar, deberás encontrar un pretendiente dispuesto y que te produzca atracción a primera vista. Cuando deseamos tener una cita express, lo primero que nos solemos fijar suele ser en el aspecto. Típico, ¿no?

Existen multitud de aplicaciones para ligues y citas. El primer paso es encontrar una que te muestre solteros de tu alrededor. Incluso si estás viajando, o en otra ciudad por negocios, esto te servirá.

Una parte de la preparación es saber qué esperar. En el mundo de los ligues online encontrarás personas de todo tipo. Si eres mujer, hay que decir que lo tendrás mucho más fácil. Encontrarás multitud de hombres y mujeres… esperándote más abiertamente. Y si eres hombre, depende. Si tienes suerte de tener algo especial que ofrecer a primera vista lo tendrás.

Consejos de citas rápidas online

Si bien el anfitrión se ocupa de la mayoría de los aspectos del evento en una cita común. En las citas online primero hay que conectar de alguna forma con la otra persona. Bien sea por una app de citas, enviando fotos o vídeos. O una llamada por vídeo.

Hay algunas cosas en las que debes pensar antes de comenzar el contacto con tu pretendiente. Aquí están las que hacer y las que no hacer.

Contacta con tu futura cita online

Prepara la vista que vas a ofrecer. Antes de estar en línea, si haces videollamada lo mejor es poner el móvil encima de una pila de libros o cualquier cosa para que tome altura. Tenerlo suavemente por encima de ti o en el nivel suele ser mucho más atractivo que debajo de ti, a menos que quieras parecer que tienes una papada, o proporcionar una vista de ‘nariz arriba’. Y tu toma incluye el fondo, así que asegúrate de que vea bien pero que no dicte demasiado. Un poco de aderezo simple hará maravillas.

Cómo verse bien delante de una cámara

No pases por alto la iluminación. Esto es parte de tu conjunto de aderezo. Verifica si la iluminación es lo suficientemente brillante y cómo quedas en ese ambiente.

Asegúrate de que estés tranquila. Dígales a los compañeros de piso, a la familia o a los niños que estás en modo “no molestar”. Crea ese ambiente íntimo para ir calentando la situación.

No descuides el sonido. Comprueba que el sonido ambiental no sea un problema. De lo contrario, perderás un tiempo valioso pidiéndole que repitan, o viceversa.

Prepara algunas preguntas. Es conveniente tener en mente algunas preguntas preparadas. Así no se te escapará nada, y que luego te arrepientas no haber sabido antes..

No olvides tus respuestas. Las personas a menudo planean sus preguntas, pero se olvidan de pensar cómo podrían responder cuando se les hacen preguntas comunes. 

Consejos para citas exprés

No descuides tu aseo personal. Siempre asegúrate de estar limpia, si lo deseas algo maquillada y ordenada. Estar frente a la cámara no significa que no tengas que molestarse.

Preparación para citas en línea rápidas

No tomar una copa. Por supuesto, disfruta de una copa de vino o una cerveza mientras chateas. Es una noche de entrada, pero al mismo tiempo, ¡es una noche de fiesta!

No te emborraches. Puede ser tentador, pero no conveniente. No darás la mejor imagen ni podrás concentrarse fácilmente, así que limitará tu consumo de alcohol.

No te preocupes si te sientes ansiosa. Esto es muy común, por lo que no estás sola. Estate tranquila y disfruta de lo que estás haciendo. Conoce a la otra persona y asegúrate de que podéis encajar en gustos. Precipitarse con la otra persona puede llevarte a una cita decepcionante.

Turnarse para hacer preguntas. En una buena conversación participan siempre los dos.

¿Qué me pongo para citas rápidas online?

Elegante o casual es el código de vestimenta. El hecho de que estés en casa no significa que puedas usar los pantalones de chándal y una vieja sudadera con capucha. Pero solo te verán desde la cintura o el pecho hacia arriba. Así que concéntrate en esa área y usa algo halagador y memorable.

Qué hacer después de una cita rápida online

Puede parecer un poco extraño cuando finalizas una videollamada con alguien. Y todo depende de cómo haya ido y tus expectativas. Tus sensaciones serán unas u otras.

Si habéis conectado y ha fluido una buena conversación, os habeis reido, y os lo habeis pasado bien. Quedar en una cita real cara a cara es el siguiente paso.

Si aún habiéndolo pasado bien, te gusta ir poco a poco. Sigue conociendo a esa persona por el mismo medio. Hasta que te sientas segura y tu cuerpo te pida más.

Y si por desgracia sientes que has perdido el tiempo..  no pasa nada. Sigue conociendo otra gente hasta que des con el clavo. ¡Así es este juego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *